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LATAM

“Proporcionamos un alto nivel de experiencias memorables y efectivas al usuario”

Combinamos talento humano, tecnología y compromiso para proporcionar soluciones inteligentes y a la medida en call center, centro de servicios y BPO, como claves para la satisfacción y fidelización de sus usuarios.
CONTACT CENTER & SERVICIOS BPO INVOGA
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CONTACT CENTER & SERVICIOS BPO

“La herramienta de gestión que asegura la eficiencia de sus procesos, la reducción de costos y enfocarse en la estrategia de su negocio generando un mayor valor”

Nos identificamos en Invoga con el concepto de “Call Center Boutique” como un lugar especializado en el que se ofrecen servicios a la medida, que generalmente no encuentran en otros sitios, que entiende a sus clientes, sus necesidades y sus metas.

Entendemos que el éxito de nuestros clientes es el nuestro, por eso ofrecemos una cantidad de posiciones limitada, ya que más que apostar al volumen, nuestro objetivo es proporcionar un servicio de alta calidad y mucha dedicación, que signifique una mejor experiencia para los usuarios y mejores resultados en las campañas.

Este concepto transferido a la industria del BPO, se podría entonces definir como una empresa con una estructura horizontal donde no es difícil llegar a la gerencia, en donde los modelos y términos de negociación son flexibles y ajustados a la necesidad de cada proyecto, enfocados en conocer a cada cliente al detalle para lograr generar estrategias basadas en su experiencia y objetivos, en donde nuestros equipos de trabajo se sientan motivados, apasionados, empoderados y comprometidos con nuestros clientes lo que nos permite proporcionar un servicio de alto nivel buscando la satisfacción y fidelización de los usuarios.

Otro aspecto relevante en el que hemos trabajado es en desarrollar un call center que, si bien es externo a la organización, su agilidad e integración con los procesos hacen parecer en todo momento que los usuarios están siendo atendidos desde el interior de la empresa: “queremos que los usuarios que llamen a nuestro call center jamás sientan que no están siendo atendidos por la empresa”

Las claves para cumplir con una estrategia de experiencia de cliente superior, una mejor gestión de centro de servicios y una eficiente operación de tercerización de procesos son: un profundo proceso de entrenamiento con la empresa, la implementación de tecnología y procesos integrados a las plataformas del cliente.
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“El valor de contar con un call center boutique busca cumplir con el objetivo de obtener y mostrar el “look & feel” del cliente”

SOMOS UN CENTRO DE SERVICIOS DE USUARIO

Especialistas en adaptar nuestros servicios a su necesidad y objetivos, desarrollando campañas a medida para Pymes
En Invoga encuentra un aliado incondicional para lograr una experiencia de alto nivel en cada contacto, porque cada interacción es única.

El 53% de las empresas con mejor desempeño, consideran la calidad de la experiencia del usuario como su principal prioridad estratégica
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Soluciones

EXPERIENCIA DE USUARIO

En un entorno de negocios en plena transformación, aportamos un valor adicional a nuestros clientes con una mayor satisfacción del usuario a través de interacciones agiles y efectivas que brindan una experiencia personalizada, oportuna y omnicanal.

Un enfoque en los usuarios que nos permite escuchar la VoC “voz del consumidor”, lo que ayuda a dar una respuesta eficaz con la flexibilidad para proporcionar una atención proactiva, mejores y más efectivas soluciones que generen un impacto positivo sobre su percepción para aumentar los resultados comerciales, la lealtad y la recompra.


Atención al Cliente

  • Servicio de centralita
  • Activación de servicios y productos
  • Recepción y toma de pedidos
  • Servicios de preventa y postventa / SAC
  • Servicios de informacion y asistencia al usuario
  • Enrutamiento inteligente al usuario
  • Agendamiento y cancelación de citas
  • Seguimiento logístico

Ventas

  • Especialistas en ventas de alto perfil
  • Generación de leads – Venta cruzada
  • Gestión de venta omnicanal o multicanal
  • Gestión operativa de la venta (facturación, recaudo y logística de entrega)


C
obranzas

  • Especialistas por tipología de deuda y sector en el mercado de telecobranza.
  • Solución estratégica para la gestión de cobros (preventiva, administrativa, prejuridica)

Telemercadeo & POP Marketing

  • Encuestas y sondeo de mercado, encuesta Customer Experiencie
  • Convocatoria y confirmación de asistencia a eventos
  • Servicios de atención al cliente presencial
  • Organización integral de eventos corporativos
  • Promoción en el punto de venta
  • Producción grafica (Escenografías, stands, espacios modulares, piezas publicitarias, Displays)

OMNICANALIDAD

Acompañamos a nuestros clientes en sus proyectos de transformación digital adoptando la forma más eficiente de conectar las nuevas generaciones de usuarios para satisfacer sus necesidades y al igual proporcionar opciones de interacción a los clientes más tradicionales que requieren canales de atención presencial y digital.

La Omnicanalidad integra todos los canales de atención y tecnología que combinan todas las interacciones con el usuario para desarrollar una experiencia universal y personalizada según las expectativas de cada cliente.
  • Telefonía
  • Gestión de mensajes de voz automatizados
  • Respuesta automática de email
  • Atención a través de WhatsApp
  • Chat en línea
  • Envió de mensajes de texto SMS
  • Puntos atención virtual
  • Campañas de email marketing
  • Apps Móviles
  • Redes sociales

SERVICIOS DE BACK OFFICE

Ofrecemos a nuestros clientes servicios de back office para lograr una mayor eficiencia en optimizar costos, mejorar las operaciones administrativas y ganar eficacia en los servicios prestados.

Partiendo de una consultoría, y con base en la capacidad de integrar soluciones tecnológicas a la medida, nos permite administrar diferentes procesos comunes y que se repiten en varias operaciones eliminando así la duplicidad de esfuerzos, proporcionar servicios que mejoran la experiencia del usuario con servicios adecuados a su necesidad y respuestas rápidas a sus requerimientos, asegurando la integridad de la informacion tratada.

En definitiva, permitir que sus unidades de negocio se enfoquen en su actividad principal para generar un alto valor.

  • Cruze y actualización de base de datos
  • Gestión de pedidos
  • Retención clientes: gestión de PQR´s
  • Mesa de ayuda
  • Mesa de servicios
  • Gestión documental
  • Pick & Pack
  • Fulfillment

TRANSFORMACION DIGITAL

Nuestra principal prioridad será mejorar la calidad de la experiencia del usuario en línea y aumentar la frecuencia de interacción con el usuario. Desarrollando estrategias basadas en análisis, tecnología digital y mejora de procesos con una profunda comprensión del viaje del usuario y de las empresas con las que trabajemos desde la integración hasta la implementación de soluciones tecnológicas creativas para brindar eficiencia y productividad en la fidelización del usuario.

  • Chat Bot
  • Bots de voz
  • Respuesta Interactiva de voz (IVR)
  • WhatsApp Bot
  • Automatización IA
  • RPA Back office
  • Analítica
  • Inteligencia de negocios
  • CRM
  • Servicios de Data Center
  • Consultoría CX (Design Thinking)

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